• Luis Vinke

Messi se va al PSG y acepta cryptomonedas como pago

Después de la controversia con el FC Barcelona, Lionel Messi se une al PSG. El gran atleta aceptó un contrato de 2 años con la opción de extender un año más, y se le pagará $41 millones de dólares por año más bonos, encima de $30 millones USD por firmar contrato.


Parte del acuerdo consiste en pagos de cryptomoneda de "PSG Fan Tokens" que pueden ser intercambiadas a través de plataformas como Socios.com. La volarización de la moneda de PSG es de aproximadamente $52M USD, y dias antes del intercambio surgió 130% únicamente por especulación.


Si quieres aprender más de la historia del PSG, chequea este link.


Hablando de cryptomonedas, Coinbase anunció los resultados del trimestre

A resaltar, Coinbase tuvo:

  • Ingresos de $2,23B USD (por encima del anticipado $1,78B USD)

  • Ganancias de $1,6B USD, un incremento de 4,900% comparado con el año anterior.

  • Usuarios activos mensualmente creció a 8,8 millones de personas, arriba un 44% del trimestre pasado, mientras que el volumen de dinero intercambiado en la plataforma subió un 38% trimestre pr trimestre


El Senado Americano aprueba un presupuesto de $3.5 TRILLONES de dólares


Aunque el presupuesto fue aprobado por el Senado, todavía tiene que ser aprobado por el resto de los representantes del Congreso. Esta nueva legislación incluye mejores pagos para familias, mejores beneficios de salud, incentivos de impuesto, educación gratuita, entre otras cosas. El voto para aprobar o rechazar este presupuesto está pautado para el 15 de Septiembre.


Este plan de infraestructura debería de beneficiar a México ya que la inversión en carreteras, caminos, y más requeriría de materiales de cementeras como Cemex, también se vería la expansión de mano de obra en productores mexicanos como exportadoras de partes de autos, etc.



0 views0 comments