• Luis Vinke

Twitter esta temblando después de todo


DWAC se montó en un cohete

Si leíste nuestra noticia ayer, sabes que Trump Social se unía con DWAC. No pudimos predecirlo, así que nos seguimos dedicando a escribir noticias. Parece que o los inversionistas reaccionaron muy bien, o DWAC es la nueva víctima (o beneficiario) de los miembros de Reddit r/wallstreetbets . En los últimos dos días ha subido 876%. Si estas pensando lo mismo que nosotros, pues también nos arrepentimos de no haber comprado ayer en la mañana.



Evergrande pudo pagar y evitar una crisis mundial

Evergrande parece haber realizado un pago de cupón de bonos de $ 83,5 millones de dólares antes del sábado, que marcaría el límite del período de gracia de 30 que se la había otorgado para pagar. Pero todavía no podemos cantar victoria, Evergrande todavía necesita pagar $ 573 millones de dólares este año y $ 7,7 mil millones de dólares en el 2022.


Incumplir el pago podría haber llevado al un efecto secundario en Asia, permitiendo a los acreedores a declarar también incumplimientos en otras deudas. La compañía es uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes de China y el más endeudado, con el equivalente a más de 300.000 millones de dólares. Las acciones de Evergrande que cotizan en Hong Kong se han desplomado más del 80% hasta la fecha, aunque las acciones subieron hasta un 5% hoy debido a los últimos desarrollos.



Guadalajara lanza su propia moneda digital

No se fue como el Salvador y adoptó al Bitcoin como su divisa oficial, pero tendrá la primera moneda digital de México. La criptomoneda de Guadalajara, Hoozie, se usará para impulsar la economía circular de la región e incentivar causas ambientales y sociales.


Específicamente, el objetivo de Hoozie es traer prosperidad a la comunidad a través de buenos hábitos. Cuando los ciudadanos de Guadalajara realizan actividades benéficas, obtienen Hoozies que luego pueden canjear en establecimientos específicos.


Para obtener Hoozies, algunos ejemplos son:

  • Caminar o usar bicicletas en las vías cada 30 minutos (para reducir la huella de carbono de la ciudad).

  • Pagar con Hoozies en locales afiliados

  • Voluntariarse en eventos de la comunidad

Las Hoozies van a tener paridad al peso, es decir $1 peso = $1 Hoozie. Por ende, esta iniciativa es principalmente para gamificar de forma positiva a la comunidad.



En la mira 👀

  • El segundo ETF de futuros de Bitcoin sale hoy en el mercado (BTF)

  • Snap cayó 23% tras alertar que las nuevas actualizaciones de privacidad de Apple están dañando su negocio publicitario más de lo esperado.

  • Tencent, el gigante tecnológico chino, retiró el contenido de los Boston Celtics después de que el jugador Enes Kanter publicara un video en el que expresaba su apoyo al Tíbet.

  • Las ventas de Chipotle aumentaron un 22% el último trimestre, ya que los precios más altos del menú compensaron el aumento de los costos de la carne de res y otros costos.

1 view0 comments

Recent Posts

See All